15 de mayo de 2012

¡Un premio!

¡Hola de nuevo!
He recibido un premio de parte de Patricia del blog "Las cosas de Patricia". Aquí tenéis el enlace : http://patt1984.blogspot.com.es/  para que os paséis por allí, está genial.

Antes de nada agradecerle a Patricia que se acordara de mi, la verdad es que es el primero y no sé muy bien cómo va el tema éste de los premios pero me guiaré por Patricia para intentarlo hacer de la mejor manera posible.

Las normas del premio son las siguientes:
  • Escribir 5 hábitos extraños de nosotras mismas y poner un enlace de la  persona que te nominó al premio.
  • Escoger 15 blogs para nominar.
  • Avisarles de que han recibido un premio.

Mi respuesta:
  • Colocar todas las perchas del armario en la misma dirección.
  • Siempre que no encuentro una cosa no paro hasta encontrarlo.
  • Cuando estoy comiendo necesito siempre tener a mano una servilleta...
  • ...Y el vaso lleno de agua.
  • Nada más llegar a casa me tengo que quitarme las lentillas y el reloj.
Bueno, ya está y ahora a nominar:
Gracias a Patricia.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio!!!
    Es el 2º que recibo y me hace mucha ilusion :)
    El proximo dia lo publico!!

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi!! :D

    Lo de no encontrar una cosa yo he optado por dejar de buscarla, cuando paro de buscar al final aparece!! jejeje

    Besitos!! Y gracias!!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar